Arranca segundo paquete de obras en Cuautlancingo

Vecinos de la junta auxiliar de Sanctórum contarán con Unidad Deportiva.
Invierten 4.2 millones de pesos.
Invierten 4.2 millones de pesos. (Foto: Especial)

Puebla

Con un monto superior a los 4 millones 200 mil pesos, el presidente municipal de Cuautlancingo Félix Casiano Tlahque, puso en marcha la construcción de cuatro adoquinamientos en diferentes juntas auxiliares así como la construcción de la Unidad Deportiva para Sanctórum.

Durante su mensaje, el edil reafirmó que a menos de un mes de haber iniciado trabajos, ya fueron puestas en marcha más de 11 obras en juntas auxiliares, colonias y la cabecera municipal.

"iniciamos con el pie derecho atendiendo las necesidades que nos hacen llegar vecinos, existen muchos proyectos en los que estamos trabajando en beneficio de estudiantes como la Unidad Educativa de Cuautlancingo, vamos a seguir construyendo con el apoyo de vecinos un municipio de oportunidades y desarrollo".

El alcalde realizó el primer banderazo de obra acompañado de vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en donde puso en marcha el adoquinamiento de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Posteriormente vecinos de la junta auxiliar de Sanctórum acompañaron a autoridades municipales quienes iniciaron la construcción de la Primera Unidad Deportiva que tendrá un monto de inversión de superior a 1 millón 300 mil pesos en beneficio de todas las familias de la comunidad que contarán con un espacio donde practicar deporte.

El presidente Félix Casiano Tlahque acompañado de su esposa Prisma Ileana Tepox presidenta del Sistema DIF Municipal y regidores, realizaron los banderazos de arranque de los adoquinamientos de la calle Privada Aquiles Serdán en la junta auxiliar de Chautenco; el adoquinamiento de la calle Llanura y la calle 20 de noviembre y tamuin en la Reserva Territorial, estas últimas con un monto de inversión de más de 1 millón 900 mil pesos en beneficio de los vecinos de la reserva de Cuautlancingo.