Arranca segundo Carnaval Santa Cecilia

"Queremos reactivar, que crezca más Tijuana", expresó Everardo Rodríguez, director de la emblemática plaza ubicada en el centro de Tijuana
Carnaval Santa Cecilia
Carnaval Santa Cecilia (Pablo Cervantes)

Tijuana

La antigua y simbólica plaza Santa Cecilia, localizada en la esquina de calle Primera y avenida Revolución, en Tijuana, recibió a cientos de personas que acudieron a bailar, cantar, pero sobre todo, a pasar un rato agradable entre familiares y amigos.

Este sábado, el director de la plaza, Everardo Rodríguez, acompañado de su personal, cortó el simbólico listón para dar inicio al segundo Carnaval Santa Cecilia.

Rodríguez mencionó por qué se realizó el carnaval en esta zona emblemática de la ciudad.

"Queremos reactivar, que crezca más Tijuana, no nomás el centro, todo Tijuana, necesitamos que alguien sea el inicio para seguir adelante, para que las demás personas lo vean como ejemplo que no es nada imposible, hay que seguir adelante", expresó.

Rodriguez informó que para este objetivo habrá más eventos, como los festejos por el Día del Niño, de la Madre y después el del Padre, con los cuales tratarán de mantener alegre a Tijuana.

Como parte de las celebraciones, hubo mariachi y otros tipos de música durante todo el día, dándole el toque carnavalesco a la celebración.