Arranca plan piloto para pago de pasaje con tarjeta de débito o crédito

Un total de 30 unidades fueron equipadas con terminal para que los pasajeros paguen una tarifa única de nueve pesos, además cuentan con cámaras de video vigilancia.
Presidió el inicio del programa el secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano.
Presidió el inicio del programa el secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano. (Especial)

Atizapán de Zaragoza

La empresa Monteauto inició un programa piloto para pago de pasajes con tarjeta de débito o crédito en el derrotero que corre del centro de Atizapán de Zaragoza a la Zona Esmeralda.

Un total de 30 autobuses fueron equipados con terminal para que los pasajeros paguen con sus tarjetas una tarifa única de nueve pesos, además cuentan con cámaras de video vigilancia, tanto en la cabina del chofer como en la parte posterior.

TE RECOMENDAMOS: Aprueban descuento de 50% en transporte masivo para grupos vulnerables

El secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, presidió el arranque del plan piloto, en donde dijo que los empresarios invirtieron 3 millones de pesos en tecnología para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Con el nuevo sistema, la directiva de la compañía podrá conocer con precisión la ubicación de sus unidades en el derrotero, los ingresos reales, número de pasajeros y poder reducir la incidencia delictiva con las cámaras.

KVS