Arranca segunda edición del Dron Fest México

El encuentro tecnológico se desarrolla en Parres Arias y Periférico, habrá conferencias, carreras de drones, exhibiciones de vuelo, y talleres para el armado y reparación de drones.
Arranca segunda edición del Dron Fest México
Arranca segunda edición del Dron Fest México (Víctor Hugo Ornelas)

Guadalajara

En Parres Arias y Periférico, dentro de un recinto que le pertenece a la Universidad de Guadalajara, se desarrolla a partir de este sábado la segunda edición del Dron Fest México, que acerca una tecnología desarrollada para uso militar, que ahora se emplea de diferentes maneras en la sociedad.

El Dron Fest 2016 ofrece una serie de actividades recreativas, en la que los asistentes podrán volar por primera ocasión uno de estos aparatos tecnológicos, conocer lo último en tecnología, y adquirir equipos con costos que oscilan desde los 895 hasta los 2mil 800 pesos.

Además, habrá conferencias que impartirán expertos en tecnología, carreras de drones, exhibiciones de vuelo, y talleres para el armado y reparación de drones.

Esta feria de la tecnología estará disponible este sábado 17 y domingo 18 de diciembre, con un horario de 10:00 a 21:00 horas, y los boletos de admisión se pueden adquirir a través del portal del dron Fest 2016 o en el lugar del evento

MC