Arranca la construcción del Hospital Integral de González

Presidente municipal y gobernador del estado colocan la primera piedra para dar inicio a la tan importante y anhelada obra
Se consolida el proyecto del Hospital Integral en González.
Se consolida el proyecto del Hospital Integral en González. (Redacción)

González

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú al poner  la primera piedra para la construcción del Hospital Integral en González, proyecto que vendrá a cubrir las necesidades en materia de salud de al menos 45 mil habitantes de la zona urbana y rural.Afirmó el presidente municipal que el gobernador deja al municipio “no contento, sino requetecontento” por el inicio de tan anhelado sueño de las familias de esta entidad. 

Fue alrededor de las 12 del mediodía cuando arribaron los mandatarios al lugar en el que se construirá este complejo de salud, en donde cientos de personas ya los esperaban para agradecer de manera personal y conjunta la consolidación de este proyecto.

La construcción del Hospital Integral en este lugar, vendrá a refrendar la palabra cumplida del Presidente Municipal Raúl García Vallejo y del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.“Agradecemos el apoyo de todos los beneficios que llegan a González, este proyecto se anunció hace 3 meses, y hoy, se está haciendo realidad. 

Señor Gobernador, estamos bastante contentos de que inicie la construcción de este hospital, con su gobierno, estamos más fuertes que el Cerro del Bernal”, mencionó el presidente municipal.Por su parte, el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, mencionó tener gran alegría de poner la primera piedra que daría inicio a la construcción de este hospital. “Vamos a seguir trabajando juntos, con el apoyo y la gran aportación del municipio, vamos a salir adelante, como ya lo he mencionado, vamos bien, y nos va a ir mejor, ¡Muchas felicidades, los gonzalenses se lo merecen!”, apuntó el mandatario.

Finalmente, procedieron a dar el banderazo inicial con el cual arranca la pavimentación de 2 cuadras que conectarán el Hospital con el Boulevard Guadalupe Victoria.

Esta obra sin duda fortalece de manera importante la infraestructura de salud de este lugar, y vendrá a beneficiar a los más de 45 mil habitantes del municipio de González. Sobre todo, para quienes viven en las zonas de la Sierra y Ejidos, quienes anteriormente aumentaban el riesgo en la vida de una persona, que para ser atendida tenía que trasladarse largas distancias con destino a Cd. Mante, Aldama o Altamira para recibir la atención médica.