Arranca desfile del centenario la llegada del Ejército Constitucionalista a Guadalajara

Con la participación de elementos por tierra y aire, la celebración se lleva a cabo en el Centro Histórico de la ciudad. 
Se mantiene cerrada la circulación de la calle Juárez desde el Parque Revolución hasta el cruce de 16 de septiembre y de ahí hasta la Normal.
Se mantiene cerrada la circulación de la calle Juárez desde el Parque Revolución hasta el cruce de 16 de septiembre y de ahí hasta la Normal. (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

Como parte de los festejos del centenario de la entrada del ejército constitucionalista el 8 de julio de 1914 a la ciudad de Guadalajara hoy es celebrado el desfile cívico militar a cargo de personal de la quinceava zona militar de la Secretaria de la Defensa Nacional. 

Con la participación de elementos por tierra y aire, esto con la participación de aeronaves, la celebración se lleva a cabo en el centro de la ciudad de Guadalajara. 

Por tal motivo, la mañana de este domingo se mantienen cerradas a la circulación la calle Juárez del Parque Revolución  hasta el cruce de 16 de septiembre y de ahí hasta la Normal. Mientras que la ruta de la Vía Recreactiva fue modificada.