Arranca ISEM construcción de hospital en Chicoloapan

Con una inversión de más de 100 millones de pesos inició la obra que beneficiará a 300 mil habitantes.
Durante el evento
Durante el evento (Especial)

Chicoloapan

El gobierno mexiquense inició la construcción del primer Hospital del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) en el municipio de Chicoloapan, con una inversión de más de 100 millones de pesos que beneficiará 300 mi habitantes de esta localidad y de la zona oriente de la entidad.

El secretario de Salud, César Gómez Monge y el alcalde Andrés Aguirre Romero, colocaron la primera piedra de este nosocomio de 18 camas que brindará atención de primer nivel, con equipo de vanguardia y alta tecnología.

Este hospital contará con servicios de medicina interna, ginecología, obstetricia, pediatría, cirugía general, área de urgencias, odontología, nutrición, psicología, estimulación temprana, medicina preventiva, sala de expulsión, quirófanos, rayos X, laboratorio y 18 camas censables para hospitalización.

Funcionará las 24 horas los 365 días del año y se tendrán 111 trabajadores de la salud en el área médica y paramédica.

"Esta obra pretende acercar y facilitar el acceso a los servicios de salud de primer nivel a la sociedad y alcanzar a los sectores más vulnerables de la población para mejorar su calidad de vida, ese es el objetivo de nuestro gobernador", comentó el secretario.