Arranca el Plan Invernal de Cruz Roja Mexicana Edomex

En San Francisco Tlalcilalcalpan entregaron despensas alimentarias, ropa abrigadora y juguetes para los niños

Almoloya de Juárez

La delegación de la Cruz Roja en el Estado de México y la Fundación Walmart entregaron en Almoloya de Juárez despensas, juguetes y ropa, como parte de los apoyos destinados para asistir a los habitantes durante la actual temporada de invierno.

En la Escuela Primaria "Emiliano Zapata", de la comunidad San Francisco Tlalcilalcalpan, los representantes de la empresa de autoservicio dieron a conocer que este año colectaron entre su personal y clientes, un total de 46 mil prendas, que serán donadas a la población de escasos recursos en 13 entidades del país.

El personal de ambas instituciones proporcionó personalmente a niños y padres de familia estos beneficios, luego de presenciar un par de bailables escolares y el reconocimiento de las autoridades educativas de este plantel.

Este evento fue presidido por el vicepresidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana, Francisco Xavier Briseño y por el director de Operaciones de Suburbia, Javier Miranda Artasanchez, así como por el delegado de la institución de socorros, José Miguel Bejos.

Este último señaló que en el Estado de México, a través de su programa invernal correspondiente a 2013 y 2014, darán beneficios a mil 500 familias de tres comunidades.

Indicó que la institución continuará durante las próximas semanas con las operaciones de entrega de estos apoyos.