Arranca Feria del Empleo para Jóvenes

Ofrecen más de mil 800 vacantes con la participación de 800 empresas de distintos rubros.
Decenas de jóvenes acuden a la feria del empleo organizada por el Ayuntamiento de Puebla y el Instituto Municipal de la Juventud.
Decenas de jóvenes acuden a la feria del empleo organizada por el Ayuntamiento de Puebla y el Instituto Municipal de la Juventud. (Foto: Agencia Enfoque)

Puebla

El presidente Antonio Gali Fayad puso en marcha la Feria del Empleo para jóvenes, la cual ofertará más de mil 800 vacantes, a través de 800 empresas.

Teniendo como sede la explanada del Mercado de Sabores, de 8:30 de la mañana a 14:00 horas, el alcalde también firmó el convenio con el Servicio Nacional de Empleo para la instalación de un módulo de atención en la capital.

En su intervención, Gali Fayad aseguró que su administración trabaja en políticas que se transformen en un medio para evitar la exclusión social y laboral.

En este sentido, recordó que en días pasados el gobierno municipal también puso en marcha la feria del empleo para mujeres así como la feria para adultos mayores y personas con alguna discapacidad.