Arranca Expo Entre Aulas Milenio Jalisco

Ofrece orientación vocacional a estudiantes, con la presencia de diversas universidades locales.
Expo Expo Entre Aulas Milenio Jalisco 2016 es un foro que ofrece orientación vocacional e información sobre la oferta educativa de diversas universidades locales.
Expo Expo Entre Aulas Milenio Jalisco 2016 es un foro que ofrece orientación vocacional e información sobre la oferta educativa de diversas universidades locales. (Mariana Hernández León)

Guadalajara

Estudiantes y egresados de instituciones de nivel medio superior se dan cita este viernes en Expo Entre Aulas Milenio Jalisco 2016, un foro que ofrece orientación vocacional e información sobre la oferta educativa de diversas universidades locales.

El foro de lleva a cabo en instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco), con conferencias magistrales sobre la elección de la mejor carrera.

"Hay dos decisiones importantes que tenemos que tomar en esta vida, una de ellas es por quién me voy a quedar, seguramente, y la otra es qué voy a estudiar, qué voy a hacer toda la vida", resaltó el subdirector editorial de Milenio Jalisco, Miguel Ángel Puértolas, al inaugurar Expo Entre Aulas, que dijo será el primero de varios foros que organizará esta casa editorial en apoyo a los jóvenes para la elección de una carrera profesional.

Expo Aulas arrancó a las 10:00 de la mañana y ofrecerá actividades hasta las 20:30 horas, donde los estudiantes podrán compartir experiencias y dialogar con diferentes personalidades; además habrá espacio de música y convivencia.

Entre las  instituciones educativas presentes se encuentran la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Universidad Marista, Universidad Guadalajara Lamar, Harmon Hall, UNEDL, Nelson Vargas, Universidad Internacional, Cleu Universidad, Centro de Estudios Cinematográficos, Universidad de Artes Digitales, Universidad de Guadalajara y el Instituto de Estudios Culinario Internacionales.

Miguel Ángel Puértolas expresó que hoy existe una gran necesidad entre los jóvenes de saber con convicción "qué voy a hacer el resto de mi vida" y por eso en Milenio Jalisco apostamos por ofrecer un espacio para que puedan tener un acercamiento con todas estas instituciones de educación superior". 

Este viernes Ricky Ricardo ofrecerá la conferencia "Cómo tener éxito aunque no quieras" (13:30 horas) y a las 18:45 los youtubers Banaz MX y Cellegrini hablarán sobre "la vida de los youtubers", entre otras actividades