Arranca Esdras Romero campaña en Altamira

Luego de asistir a la iglesia Santiago Apóstol para escuchar la homilía, el candidato del PRI por el séptimo distrito de Tamaulipas, señaló que realizará sus actos proselitistas sin seguridad privada.
Esdras Romero Vega.
Esdras Romero Vega. (Yazmín Sánchez)

Altamira

"Como creyente vine a pedirle a Dios su bendición para todos en esta campaña que inicia", respondió Esdras Romero Vega candidato del PRI a la diputación federal por el séptimo distrito electoral al concluir la misa que se llevó a cabo en la iglesia Santiago Apóstol en el centro de Altamira.

" Hoy arranca una intensa jornada de propuestas y proyectos, llevaré propuestas que convenzan. Esperamos concluir un proceso electoral en santa paz, soy un candidato con propuestas".

Romero Vega arrancó campaña en la urbe industrial y recorrió las calles de la zona centro, expuso que realizará proselitismo en Aldama y Ciudad Madero sin la necesidad de contratar seguridad privada. "No tengo seguridad en este momento, creo no requerirla, quienes estarán al pendiente de la seguridad del candidato es la ciudadanía".