Arranca A Correr Familia

Cientos de familias realizan el recorrido por el Parque Metropolitano.
Cientos de familias realizan el recorrido por el Parque Metropolitano
Cientos de familias realizan el recorrido por el Parque Metropolitano (Nacho Reyes)

Guadalajara

En punto de las 7:00 horas el titular del CODE André Marx Miranda, dio el disparo de salida de la tercera edición de A Correr Familia, justa deportiva cien por ciento familiar que organiza Grupo Milenio en el Parque Metropolitano.

Marx Miranda a través de su cuenta de Twitter expresó: “Felicidades a @MilenioJalis co por esta iniciativa de organización de la 3era edición de la carrera familiar.@AristotelesSD”.

En un ambiente completamente familiar, En área Titanes del Parque Metropolitano, los alrededor de 3 mil participantes, pueden disfrutar de diversas atracciones para su sano esparcimiento.

Para resguardar la seguridad de los asistentes, se cuenta con elementos de Protección Civil y es ‘cardioprotegida’ con drones con desfibrilador y personal capacitado

Con fin altruista, la Cruz Roja montó un stand que sirve como centro de acopio para apoyar a afectados por lluvias en Jalisco.

Sigue todos los detalles de la carrera con la transmisión especial de A Correr Familia, tercera edición, en el 89.1 de FM.