Arquitectos avalan obra de mercados en Tampico

Consideran que el proyecto ejecutivo es viable y que ya se demostró que se van a reubicar a los locatarios, por lo que dicen, debe empezar a la brevedad.
El regidor presidente de la Comisión de Mercados, José Manzur Mafud, explicó que están esperando que Obras Públicas termine de elaborar el dictamen en los tres mercados Juárez, Hidalgo y Madero, para tomar una determinación y definir la fecha en que los oferentes deberán ser reubicados.
Colegio de Arquitectos señalan que debe empezar la reconstrucción de los centros de abasto. (José Luis Tapia )

Tampico

El Colegio de Arquitectos avala la reconstrucción de los mercados en Tampico, al considerar que el proyecto ejecutivo es viable y que se demostró que ubicarán a los locatarios de tal manera que se facilite el acceso a los clientes.

El presidente de este colegio, Raúl Martín Del Campo, expresó que es un proyecto que debe de comenzarse a la brevedad posible, por lo tanto se deben de tomar los acuerdos necesarios con los oferentes.

Dijo que el Ayuntamiento ha tomado en cuenta a la Federación de Colegios en todas las especialidades y por ende, les fue presentado el proyecto.