Arqueros jaliscienses se integran a la Selección Nacional

Quedó definida la selección mexicana de tiro con arco que tomará parte en las Copas del Mundo de Shanghái, China y Antalya, Turquía

Guadalajara

Tras llevarse a cabo tres controles en la modalidad de arco recurvo y dos en la correspondiente a compuesto, quedó definida la selección mexicana de tiro con arco que tomará parte en las Copas del Mundo de Shanghái, China y Antalya, Turquía, el próximo mes de mayo.

Son siete los jaliscienses que lograron su inclusión a este selecto grupo. Se trata de Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez y Karla Hinojosa en recurvo, así como Julio Fierro, Ángel Ramírez, Linda Ochoa y Fernanda Sandoval, en compuesto.

El resto del combinado nacional lo conforman Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Luis Álvarez y Ernesto Boardman en la modalidad olímpica, mientras que por el compuesto la complementan Stephanie Salinas, Ana Juárez, Rodolfo González y Mario Cardoso.

Al concluir las dos primeras fechas del Serial de Copas del Mundo se definirá a los tres arqueros por rama y modalidad que verán acción en el Campeonato Mundial a desarrollarse en Copenhague, Dinamarca del 26 de julio al 2 de agosto, así como en los Juegos Panamericanos de Toronto, únicamente para los de arco recurvo.