Arnulfo Contreras busca reelegirse al frente de Coparmex

Contreras señaló que hay una enorme necesidad de trabajo, e hizo un llamado a todos los empresarios para que continúen en su esfuerzo de cuidar a su trabajador.
Arnulfo Ortega confía en que una vez que termine el periodo vacacional de verano no haya recorte de personal en las empresas, pues se espera que continúe la inercia positiva en el destino.
Arnulfo Ortega confía en que una vez que termine el periodo vacacional de verano no haya recorte de personal en las empresas, pues se espera que continúe la inercia positiva en el destino. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Con el aval de Juan Pablo Castañón Castañón, presidente nacional de la Coparmex, Arnulfo Ortega Contreras, presidente del patronato sindical en Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, anunció que buscará la reelección.

En el encuentro mensual de empresarios, Ortega Contreras señaló que en este destino de playa hay una enorme necesidad de trabajo, capacitación e impulso, “y no tanto de protagonismo, simple y sencillamente me llama el trabajar y principalmente hacerlo por la unidad”.

Agregó que durante su gestión ha impulsado la unidad empresarial y considera que se tienen muestras de que la cúpula empresarial hoy día, se encuentra trabajando unida en proyectos y propuestas que buscan el bien de esta ciudad.

Dijo que le motivan los comentarios que se reciben de otras ciudades en donde resaltan la unidad que hay actualmente en el sector empresarial de Puerto Vallarta, sin embargo hay camino que recorrer para alcanzar lo que considera una meta más elevada.

“Veo cambios en la Coparmex, no quiero decir que hubo malas cosas en el pasado, sino que cada vez tenemos que ir mejorando y no tanto en cuestiones políticas sino simple y sencillamente en mejores servicios, capacitaciones e impulsos, traer gente que nos ilustre, que nos dé ese conocimiento que nos hace falta, eso es lo que me motiva, dar un servicio y apoyo para el crecimiento de Puerto Vallarta”.

Por otra parte, Arnulfo Ortega confía en que una vez que termine el periodo vacacional de verano no haya recorte de personal en las empresas (como ha ocurrido otros años), pues se espera que continúe la inercia positiva en el destino.

“Hemos visto ocho meses de buen fruto, ya quedan otros cinco meses para que cierre el año, se ha ido muy rápido, pero los buenos resultados nos están motivando para continuar, hay fluidez de finanzas, esto quiere decir que el trabajador también tiene que cosechar buen fruto”.

Agregó que no se descarta el recorte de personal en algunas empresas pequeñas, e hizo un llamado a todos los empresarios para que continúen en su esfuerzo de cuidar a su trabajador.