Armando Luna, no descarta una diputación federal

El Secretario de Gobierno de Coahuila, señaló que tampoco acepta por completo, pues dijo aún falta mucho tiempo y no tiene la invitación de ningún partido.
Armando Luna Canales.
Secretario de Gobierno de Coahuila. (Armando Luna Canales )

Saltillo, Coahuila

El Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales no se descartó para contender por una diputación federal, sin embargo tampoco aceptó por completo que participará en los próximos comicios, al señalar que aún falta mucho tiempo y no tiene ninguna invitación por parte de su partido.

“Le dije que faltaba mucho verdad, sigue faltando menos pero es algo que tenemos que definir en su momento, ahorita hay demasiado trabajo aquí, tenemos proyectos importantes que estamos arrancando, hay que preparar el informe, tengo una invitación hoy en la noche para ir al cine con mis esposa, es la única invitación que tengo”, declaró entre risas.

Agregó que entre los temas pendientes se encuentran la instalación del nuevo Congreso del Estado, el cual entrará en funciones a partir del primero de enero, además de otros asuntos prioritarios que deben solucionarse en tiempo y forma.

Cabe señalar que las próximas elecciones para diputados federales se llevarán a cabo un mes antes, es decir el primer domingo del mes de junio, con lo cual se anticipan también los tiempos electorales, de tal forma que los funcionarios que aspiren a una curul federal, deberán de separarse de su cargo en el mes de enero para iniciar con su campaña.