Robos domiciliarios preocupan en Altamira

Armando López, alcalde de la urbe industrial, indicó que la carencia de elementos dentro de la Policía Estatal Acreditable es lo que impide ofrecer una adecuada vigilancia en el municipio.
Alcalde de Altamira, Armando Lopez Flores.
Alcalde de Altamira, Armando Lopez Flores. (Milenio)

Altamira

Como uno de los problemas más fuertes que está enfrentando el municipio de Altamira, considera el alcalde Armando López, al robo domiciliario pues asegura que diariamente reciben decenas de denuncias relacionadas a este delito, principalmente de las colonias Miramar y Laguna de la Puerta.

La primera autoridad en Altamira señaló que la carencia de elementos dentro de la Policía Estatal Acreditable es lo que impide ofrecer una adecuada vigilancia en el municipio, por lo que esperan que a la brevedad se incorporen más agentes a esta corporación para responder a la demanda social de contar con una mejor seguridad.

Por lo anterior, autoridades del de la urbe industrial están a la búsqueda de un terreno amplio donde pueda ser construido el cuartel donde serán albergados los elementos de la Gendarmería Nacional.