Avanza Armando Gaitán en Panamericano Junior de bádminton

El jalisciense logró ubicarse en cuartos de final, avanzó en la modalidad de singles. 

Guadalajara

El badmintonista jalisciense Armando Gaitán logró ubicarse en los cuartos de final del Campeonato Panamericano Junior de Bádminton, que se realiza en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Gaitán, competidor de la categoría Sub15, avanzó a esta etapa del torneo en la modalidad de singles, al superar en su primer juego a Renzo Camogliano Telge (Perú) con marcador: 21-10, 21-14 e imponerse en su segundo compromiso a Axel Javier Flores Barrendo (Argentina) por 21-13, 18-21, 23-21.

En la modalidad de dobles mixtos, haciendo pareja con Jessica Bautista, enfrentará a Nicolás Macías Brabdes y Micaela Flores Vásquez de Velasco (Perú).

En la categoría Sub-17, los también jaliscienses Luis Montoya y Andrea Rodríguez fueron derrotados en dobles mixtos por Eric Jiang y Cindy Yuan (Estados Unidos) por 14-21 y 8-21. Por su parte, Daniel Martínez y Sharon Díaz avanzaron bye a la segunda ronda, pero enseguida fueron derrotadas por Willson Shane  y Alana Bailey (Brasil) con marcador de 14-21, 8-21