Publica Aristóteles Sandoval 3 de 3

El gobernador del estado hace pública sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.
Aristóteles Sandoval
Sandoval Díaz dijo que asumió el compromiso para que Jalisco se posicionara como un estado de vanguardia y transparente. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Aristóteles Sandoval se convirtió en el mandatario estatal número once en hacer públicas sus tres declaraciones en donde se revela que es propietario de un departamento en Puerto Vallarta con un valor de 3.5 millones de pesos, joyas con un valor superior a los 650 mil pesos y un ingreso anual de 1 millón 757 mil 811 pesos.

El mandatario estatal también reporta no tener conflicto de interés por participación en direcciones y consejos de administración o participación en estos por parte de familiares hasta en primer grado o dependientes económicos, ni participación accionaria en ningún sentido.

El pasado 2 de marzo Sandoval Díaz dio a conocer ante la Coparmex Jalisco su compromiso de publicar las declaraciones tanto del jefe del Ejecutivo estatal como de su secretario de primer nivel, en aquel momento Sandoval Díaz dijo que asumió el compromiso para que Jalisco se posicionara como un estado de vanguardia y transparente, y lanzó la invitación a José Medina Mora para aportar de igual manera a mantener a la entidad como líder a nivel nacional .

Para consultar la declaración del gobernador puedes consultar esta liga: 

http://3de3.mx/#/perfilestado=Jalisco&puesto=Gobernador&nombre=sandoval_diaz_jorge_aristoteles