En 2015, seremos un gobierno más horizontal: Aristóteles

El gobernador del estado destacó que pidió a sus secretarios, estar abiertos a la crítica ciudadana y escuchar las propuestas de la sociedad organizada.

Guadalajara

Durante su primer mensaje del año, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, destacó que buscarán ser un gobierno cada vez más horizontal, que esté abierto a la crítica ciudadana y a escuchar las propuestas de la sociedad organizada.

“He pedido a todos nuestros secretarios y así lo instruí, a que nuestro gobierno en 2015, sea un gobierno cada vez más horizontal, donde todos los secretarios, los funcionarios de gobierno de todos los niveles, estén abiertos a la crítica ciudadana, a escuchar las propuestas de los grupos organizados y a atender con prontitud, con esmero y profundo respeto, las inquietudes se reciban”, destacó durante el evento para conmemorar del Día de la Enfermera.  

Subrayó que este llamado obedece, a que tienen claro que las respuestas a las necesidades de los ciudadanos no se encuentran desde una cúpula, “las respuestas las vamos a encontrar vía tierra, mediante el diálogo, el intercambio de ideas, las propuestas que tengan los ciudadanos que están dispuestos a sumar por Jalisco”.

El mandatario estatal destacó que durante las giras de trabajo que ha realizado por el interior del estado, se ha dado cuenta que hay mucha gente que quiere aportar lejos de conveniencias particulares o intereses partidarios.

“Queremos que este año 2015 sea un año de consolidación de grandes proyectos, pero que vayan por la ruta de la horizontalidad”, agregó.