Aristóteles dice que cumplirá con contrainforme

Será el 4 de febrero; el día 1 entregarán el documento ante el  Congreso del Estado.
El gobernador de Jalisco cumplirá su primer año en el cargo
El gobernador de Jalisco cumplirá su primer año en el cargo (Archivo)

Guadalajara

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, declaró que el 1 de febrero presentará el informe por escrito ante el Congreso del Estado, y el día 4 cumplirá con el contrainforme al que se comprometió meses atrás.

"Un ejercicio en el cual me comprometí a escuchar a un grupo determinado de técnicos, de ciudadanos, de académicos que están evaluando  las políticas públicas que ha desempeñado el gobierno del estado y por supuesto también escuchando los problemas o tal vez el crecimiento, lo que hace falta, los errores, es decir, es un ejercicio inédito en la historia del estado y del país, pero estamos dispuestos a asumir esta responsabilidad", subrayó.

El mandatario estatal dijo que este contrainforme será elaborado por el Consejo del Monitoreo de Indicadores de Desarrollo de Jalisco (Mide) y otro consejo evaluador de políticas públicas.

Dijo que se imprimirán pocos ejemplares del informe y se entregará también en versión electrónica.

"No vamos a hacer eventos suntuosos. [...] Va a ser un informe donde no voy a pautar nacionalmente, es decir, tal vez en la región , por cuestión de televisoras y todo sí podrá salir en la región en estados colindantes que eso no lo podremos evitar", aseguró.