Aristóteles Sandoval se reúne con la Fiscalía

El gobernador se comprometió a brindar apoyo a los elementos de las corporaciones policiacas para que puedan cumplir con su deber sin complicaciones en materia de derechos humanos.
En la primera reunión acudieron más de 500 elementos operativos
En la primera reunión acudieron más de 500 elementos operativos (Cortesía)

Guadalajara

Luego de los ataques registrados en Jalisco en los que perdieron la vida elementos de la Gendarmería y recientemente de la Fiscalía General de Jalisco, este día serán celebradas dos reuniones entre personal de la Fiscalía y el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval.

El encuentro privado se realiza en primera instancia con los elementos operativos de la Fuerza Única y Policía Estatal de la Fiscalía General de Jalisco. Posteriormente el jefe del Ejecutivo se reunirá con mandos principales de la Fiscalía.

En la primera reunión donde acudieron más de 500 elementos operativos,  Aristóteles Sandoval se comprometió a brindar apoyo para que estos puedan actuar y cumplir con su deber sin tener complicaciones en materia de derechos humanos.

 "Vamos a tener inclusive el apoyo, voy a ver la unidad que se encarga de lo jurídico para que sientan el respaldo, no están solos. Si actúan cumpliendo su deber, voy a involucrarme para defenderlos en los temas jurídicos", dijo el gobernador.

La reunión comenzó a las diez y media de la mañana y podrían concluir a las 14:00 horas. En encuentro se realiza en las instalaciones de la Academia de Policía.  El edificio se encuentra vigilado por propios elementos de la Fiscalía General