Aristóteles acude a festejos de la Feria Nacional de San Marcos

La noche de este sábado estuvo presente en concierto de Los Tigres del Norte, junto a su homólogo de Aguascalientes
Sandoval Díaz acompañó a su homólogo de Aguascalientes, a la inauguración del teatro del pueblo
Sandoval Díaz acompañó a su homólogo de Aguascalientes, a la inauguración del teatro del pueblo (Cortesía Gobierno del estado)

Guadalajara

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz acudió al vecino estado de Aguascalientes para estar presente en el arranque del festejo de la Feria Nacional de San Marcos, donde este año Jalisco es el estado invitado de honor.

La noche de este sábado, el mandatario estatal estuvo presente en el concierto musical de la agrupación Los Tigres del Norte, en compañía del anfitrión, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, y sus respectivas esposas.

El evento se llevó a cabo en el Foro de las Estrellas Jalisco - Aguascalientes, y el concierto íntegro fue retransmitido en vivo por el Canal de Televisión Estatal C-7 Jalisco.

Prácticamente al término del largo concierto, cerca de la medianoche, el gobierno estatal envío un breve comunicado donde señala que en dicho recinto Sandoval Díaz destacó el trabajo compartido entre ambas entidades.

"Tenemos una gran expectativa. Vamos a dar lo mejor de sí aportando lo que tenemos en Jalisco desde el mariachi, el tequila, la charrería pero también con diversión, con modernidad, que la gente conozca lo que somos. Sabemos de la gran hospitalidad y que lo que mejor que tienen es su gente, su cultura, su historia. Es una gran oportunidad para estrechar nuestros lazos con Aguascalientes", dijo el mandatario.

Sandoval Díaz acompañó a su homólogo de Aguascalientes, a la inauguración del teatro del pueblo y de acuerdo con su agenda oficial este domingo participará en la inauguración de la llamada "feria de México", la más importante en el país.