Ariel Rodríguez Polo, nuevo presidente de Canacintra en Edomex

Refirió que trabajará en tres puntos básicos: la modernización de la planta productiva, el fortalecimiento del mercado interno y la diversificación de mercados para la exportación.
Dijo que México cuenta con grandes fortalezas que pueden ser potenciadas.
Dijo que México cuenta con grandes fortalezas que pueden ser potenciadas. (Tania Contreras)

Toluca

Tras tomar protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el Estado de México para el periodo 2017-2018, Ariel Rodríguez Polo, refirió que trabajará en tres puntos básicos: la modernización de la planta productiva, el fortalecimiento del mercado interno y la diversificación de mercados para la exportación de productos.

"Las condiciones que hoy plantea la política nacional e internacional requiere toda atención e ingenio para afrontarlas. Enfocaremos nuestros esfuerzos a dinamizar los mercados de exportación, sin dejar de lado el mercado interno, a la modernización de nuestra planta productiva para fortalecer las cadenas de suministro; así como impulsar la capacitación, comercio interior, regulación e innovación tecnológica".

TE RECOMENDAMOS: Canacintra entregará agenda ciudadana a candidatos

Aun cuando hay grandes retos en materia económica –expresó- México cuenta con grandes fortalezas que pueden ser potenciadas y dar lugar a nuevas oportunidades de negocio y generación de empleos, como mantener un adecuado andamiaje financiero, crédito bancario activo, remesas con niveles históricos y generación de fuentes de empleo.

En el caso del terreno político–electoral, dijo que el sector industrial mexiquense presentará propuestas de mejora a iniciativas que propicien la actividad empresarial y un plan de desarrollo funcional y pujante en materia económica para el estado.


MMCF