Jairo Hernández sembrará "terror en el ring"

La función de boxeo que protagoniza el peleador lagunero, mejor conocido como "El Peligroso", se llevará a cabo el 30 de octubre en la Arena Sport Center de Avenida Allende de Torreón.
Presentación de la función de boz "Terror en el Ring".
Presentación de la función de boz "Terror en el Ring". (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Este 30 de octubre se pone en marcha la función de boxeo ''Terror en el Ring'', la cual protagoniza el peleador lagunero, Jairo ''Peligroso'' Hernández, quien se enfrentará a Valentín ''Cholo'' Ortiz, contienda que se escenificará en la Arena Sport Center de Avenida Allende.

Esta es la función de boxeo previa a otra que se realizará en noviembre 20, en la cual estarán en disputa 3 títulos nacionales y un estatal.

La presentación de la función ''Terror en el Ring'' se realizó la mañana de este miércoles en el bar "La Mayor", donde estuvieron presentes Raúl y Daniel Noriega, titulares de Noriega Promociones.

Mientras que el representante de Multimedios Laguna, Enrique ''Kike'' López, quien regresa así a los ensogados, tendrá como rival a Andrés ''Tubo'' Torres a 4 rounds en los 70 kilos.

Les acompañó en el presidium Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Luján Meneses, director de la Comisión de Box y Lucha de Torreón y los peleadores Enrique López y José ''Niño'' González.

La cartelera fue presentada por Raúl Noriega, quien ofreció como platillo principal el combate estelar a 6 rounds en superpluma entre Jairo Hernández y Valentín Ortiz.

En la semifinal irán a 6 vueltas en peso medio José ''Niño'' González, quien intercambiará metralla con Antonio ''Toro'' Camacho.

Se tendrá el debut de Cristian ''El Ingeniero'' Pacheco ante Alfredo ''Regalito'' Ramos y Cristian ''Chino'' Sonora tratará de derribar a Jaime ''Picudo'' Valdez, contienda a 4 asaltos en peso welter.

Para el próximo 30 de noviembre se realizará otra función por parte de Noriega Promociones, estando en juego 3 campeonatos nacionales y 1 estatal.

Quienes disputarán los nacionales serán Jairo Hernández, Alexander Cázares y Daniel "Chato" Noriega.