Araña violinista pica Embajador de México en Cuba

Enrique Martínez y Martínez fue atendido de manera oportuna por el doctor Fernando Samaniego Verduzco en la ciudad de Monclova.
Enrique Martínez y Martínez se desempeñó en la administración de Peña Nieto como secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
Enrique Martínez y Martínez, ex gobernador de Coahuila. (Twitter: @Enrique_MtzyMtz)

Saltillo, Coahuila

El ex gobernador de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez, se encuentra completamente restablecido de la picadura de araña violinista que sufrió la semana pasada en la ciudad de Monclova.

El también Embajador de México en Cuba fue atendido de manera oportuna por el doctor Fernando Samaniego Verduzco, por lo que la picadura de la araña no causó daños graves a la salud del político.

Fue durante una reunión con empresarios en la residencia de Alonso Villarreal de los Santos, que un arácnido atacó al diplomático en uno de sus brazos, así lo comentó a sus allegados en un desayuno en el restaurante Vitaly de Monclova.

Mencionó que fue al despertar el miércoles (27 de abril) por la mañana que notó el sangrado en su brazo y alarmado buscó ayuda médica.

Enrique Martínez y Morales, hijo del ex gobernador, aseguró que desde el jueves pasado el embajador se encuentra haciendo su vida de manera normal y explicó que permaneció muy poco tiempo en el consultorio de Samaniego Verduzco.