Aprueban reporte financiero; amplían presupuesto de SP

La séptima ampliación al Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2014 se contempla por una cantidad de 65 millones 938 mil 587 pesos.

San Pedro Garza García

El estado financiero correspondiente al tercer trimestre de 2014, así como una séptima ampliación al presupuesto municipal, fueron avalados este martes por el Cabildo sampetrino.

Los dictámenes puestos a consideración de la Comisión de Hacienda, fueron aprobados por unanimidad por los ediles de San Pedro.
Según el dictamen, la séptima ampliación al Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2014 se contempla por una cantidad de 65 millones 938 mil 587 pesos.

Con la cantidad anterior, el presupuesto de egresos municipal llegaría a 2 mil 12 millones 637 mil 67 pesos.

Por otra parte, se avaló iniciar la consulta pública respecto a la iniciativa de reforma por modificación al Reglamento de Eventos de San Pedro Garza García.

"La regidora Concepción Landa tiene los detalles, ellos se juntaron y a partir de la propuesta quisimos buscar el no maltrato a los animales en eventos públicos y tratar de entender que hay mucha gente sensible a estos temas, me parece que tenemos que buscar mejores opciones", dijo.

El edil mencionó que se enfoca en los circos o feria donde a veces hay presentación de animales. 

"Es un tema que tiene una profundad importante y especial", destacó.