Aprueban 100% de descuento en multas en el pago de agua

El objetivo es que los habitantes de Naucalpan regularicen su situación en diciembre con el Organismo de Agua Público, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas).
Cabildo de Naucalpan
Cabildo de Naucalpan (Especial)

Estado de México

Durante la reunión de cabildo de Naucalpan aprobaron por unanimidad otorgar 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de agua para que regularicen en diciembre su situación con el Organismo de Agua Público, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas).

El síndico José Juan Vergara Millán, pidió a la Comisión Edilicia de Agua, Drenaje y Alcantarillado, analizar el ampliar el margen de subsidio de 2 a 5 años para lograr beneficiar a más ciudadanos.

“Me queda claro que bajo este esquema se busca que una mayor cantidad de gente se pueda regularizar, por lo que hago extensiva mi felicitación al presidente municipal, porque cuando se tienen vigiladas las acciones de las diferentes direcciones como en el caso de Oapas, se nota el quehacer público en favor de la ciudadanía“, agregó el segundo síndico.

El Cabildo aprobó autorizar la incorporación de nuevos integrantes al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, (COPLADEMUN) a quienes se integran los directores de las áreas de Tesorería, Obras Públicas, Oapas, Buen Gobierno y Medio Ambiente.