Aprueban la Ley de Egresos de Pachuca

Tras la lectura de un resumen del dictamen en la Asamblea, todos los regidores, los dos síndicos y el alcalde votaron de manera nominal.
Eleazar García Sánchez.
Eleazar García Sánchez. (Héctor Mora)

Pachuca

La Asamblea Municipal de Pachuca aprobó por unanimidad la Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2014, mismo que contempla poco más de 598 millones de pesos para operación y programas del ayuntamiento.

El síndico procurador hacendario, Hebert Jonaz Reyes Oropeza, leyó el dictamen aprobó desde la Comisión de Hacienda del Cabildo y respaldado por el Congreso local, con el cual se da prioridad a la operación del gobierno municipal al destinar 85 % del recurso a este rubro.

“Se somete a la aprobación del Honorable Ayuntamiento el presente dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal. Una vez que sea aprobado el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2014 para el municipio de Pachuca de Soto por parte de los integrantes del Cabildo habrá de hacerse del conocimiento de los integrantes del Ayuntamiento para su correcta aplicación”, comentó  Reyes Oropeza.

Tras la lectura de un resumen del dictamen en la Asamblea, todos los regidores, los dos síndicos y el alcalde votaron de manera nominal, todos a favor en lo particular y en lo general, por lo que el Ayuntamiento de Pachuca tendrá 598 millones para su operación el año entrante.