Aprueba proyecto de presupuesto de 2017 por 2 mil 225 mdp

Será la primera vez que el municipio inicie un año con finanzas sanas: alcalde Vargas del Villar.
Palacio de Gobierno.
Palacio de Gobierno. (Archivo)

Huixquilucan

El Cabildo de Huixquilucan aprobó el proyecto de presupuesto de ingresos y egresos para el año 2017, el cual asciende a 2 mil 225 millones de pesos, recursos que serán manejados con responsabilidad y transparencia, informó el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Destacó que está apegado a la realidad y fue delineado con base en los proyectos programados por las diferentes dependencias orientadas al cumplimiento de los objetivos, estrategias y metas estipuladas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Externó que el cuerpo edilicio votó por un presupuesto responsable y de acuerdo a las necesidades, que permitirá apoyar a más personas y hacer más obra, además de que será la primera vez que el municipio inicie un año con finanzas sanas y con calificaciones positivas.

Vargas del Villar mencionó que durante los primeros dos años de la administración 2016-2018 invertirán más de mil millones de pesos en obra pública y programas sociales, monto histórico para estos rubros en Huixquilucan.

En Atizapán de Zaragoza el Cabildo aprobó un presupuesto de 2 mil 195 millones de pesos para ejercer en 2017, en el que contemplan una reducción importante de capital a diversas áreas de la administración.

En proyectos sociales tienen planeado que el DIF abra Casas de Día y un parque con aparatos exclusivos para personas de la tercera edad, además de apoyarlos con medicamentos.

El gobierno de Atizapán tocará puertas en los gobiernos federal y estatal para acceder a recursos.

MMCF