Aprueban reglamento de medio ambiente de Naucalpan

Como parte de la preservación se tendrán que implementar programas de prevención y la recuperación con acciones claras en beneficio de todos.
Cabildo de Naucalpan
En sesión de Cabildo. (Especial)

Estado de México

El cabildo de Naucalpan aprobó en lo general el reglamento interno de la dirección de Medio Ambiente, con el que se le atribuyen obligaciones para velar por la conservación, preservación, recuperación y equilibrio ambiental del municipio.

Durante la vigésimo sexta sesión, José Juan Vergara Millán, segundo síndico y secretario de la Comisión Edilicia de Actualización y Revisión de Reglamentación Municipal, propuso el acuerdo donde se expide el nuevo reglamento, que brinda atribuciones de verificación, regulación y gestión a favor del medio ambiente.

Vergara Millán reiteró la importancia de que la dirección de Medio Ambiente cuente con las herramientas necesarias para velar por el patrimonio natural de los naucalpeses, regulando así la preservación con la implementación de programas de prevención y la recuperación con acciones claras en beneficio de todos.

Sobre el asunto Felipe Herrera Delgado, noveno regidor reconoció la labor de la Comisión de Reglamentación y aseguró que éste paso le dará bases legales para actuar con responsabilidad y grandeza a favor de un mejor futuro para las nuevas generaciones.

El octavo regidor Héctor Sosa Rodríguez, reiteró que es de suma importancia velar por los recursos naturales dotando de argumentos que le da el respaldo suficiente para que se emprendan acciones claras.