Aprovechan remodelación del estadio

Jugadores profesionales de beisbol están en León y realizan sus entrenamientos a puerta abierta de 9 de la mañana a 12:00 del día en el estadio de beisbol Domingo Santana.

León, GTO.

Un total de 40 jugadores del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, Acereros de Monclova, realizan sus entrenamientos a puerta abierta de 9 de la mañana a 12:00 del día en el estadio de beisbol Domingo Santana, rumbo a su preparación para el Torneo Comude, que organiza la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León.

Con esta actividad se promueve la continuidad en el remozamiento del inmueble para que pueda regresar el beisbol profesional a la ciudad de León.

Hoy se presentaron algunos jugadores leoneses que se han integrado al equipo, como Marcos Antonio Ramírez Escalera, de 19 años; Maximiliano Martínez, de 16 y Miguel Guzmán, quien debutó el año pasado en la liguilla de Acereros del Norte como pitcher.

Los beisbolistas expresaron su emoción y alegría contentos con el recibimiento en la ciudad, “León es nuestra segunda casa, el clima y la altura sobre el nivel del mar son factores que favorecen para llevar a cabo el torneo, además el apoyo de Comude ha sido pieza clave para traer a León este evento deportivo”, mencionó Sergio Attwell, director de Desarrollo y Scouteo.

Durante la rueda de prensa la directora de Comude Lourdes Orozco Rangel reconoció el profesionalismo de los Acereros de Monclova y refrendó su compromiso con la liga e invitó a la ciudadanía a asistir a este torneo, pues León cuenta con una gran afición a este deporte.

“Esperamos a la afición este próximo 13 y 20 de marzo”, añadió.