Reprueba 90% de aspirantes a tránsitos en Nuevo Laredo

Se cuenta actualmente con un total de 38 elementos que cubren las necesidades en cuestión de vialidad, pero se necesitan al menos 250 agentes para poder cubrir al 100 por ciento la ciudad.
Sólo 7 de 60 elementos lograron pasar los exámenes.
Sólo 7 de 60 elementos lograron pasar los exámenes. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

De un total de 60 elementos que decidieron ingresar a las filas de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo, sólo han pasado un total de siete elementos y están en espera de cinco resultados más.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario del Ayuntamiento, mencionó que se tiene que culminar la primera etapa de la restructuración y acreditación de la dirección de Transito para que se pueda pensar en una nueva convocatoria.

"Aun estamos en espera de algunos resultados ya tenemos siete aprobados y acuerdo a las necesidades que se tienen por el nuevo director de Transito, lanzaremos otro convocatoria".

El secretario, dio a conocer que se logró que los aspirantes puedan llevar la capacitación en Nuevo Laredo, y no en ciudad Victoria como anteriormente se llevaba a cabo.

"Hemos logrado que los aspirantes se capaciten aquí en la ciudad, y no va haber la necesidad de trasladarlos a ciudad Victoria".

La capacitación se llevará a cabo por parte de Francisco Hernández que es integrante de la Secretaria de Seguridad Pública.

Actualmente se cuenta con un total de 38 elementos que cubren las necesidades en cuestión de vialidad, y se necesitan al menos 250 agentes para poder cubrir al 100 por ciento la ciudad fronteriza.