Suspenderán apoyos por elecciones

Hasta que concluyan se retomarán programas como “Tarjeta sin Hambre” y los 20 comedores localizados en Piedras Negras y Acuña.
Con el ímpetu de ayudar que ha caracterizado a las actividades del proyecto Actuemos Juntos, Multimedios convocó a los laguneros a colaborar para ayudar a sus conciudadanos.
Suspende los apoyos por el inicio de las campañas electorales en Coahuila, anuncia Sedesol. (Alejandro Álvarez )

Saltillo, Coahuila

Este miércoles y por los próximos 40 días se suspenderán los programas de apoyo social, previo al inicio de campañas electorales para diputados locales.

Se tomó la decisión de adelantar los apoyos debido a que está prohibido llevar a cabo la promoción de cualquier programa durante los comicios.

Será hasta que concluyan, cuando se retomen programas como “Tarjeta sin Hambre” y los 20 comedores que se localizan en los municipios de Piedras Negras y Acuña, mismos que atienden aproximadamente a 10 mil personas al mes.

Se llevará a cabo una reunión, para buscar un acuerdo con los partidos políticos y que por lo menos los comedores puedan trabajar como originalmente lo hacen, dijo Rosario Flores Rincón, coordinadora de la Cruzada contra el Hambre en SEDESOL Coahuila.