Apoyarán con color a niños con leucemia

Se realizará la tercera edición de la carrera "Corre con color" en beneficio de la Fundación Castro Limón, para beneficiar a más niños en el tratamiento contra la leucemia
Corre con color
(Marcos Morales)

Tijuana

La Fundación Castro Limón anunció la tercera carrera "Corre con color" para apoyar con el tratamiento a niños con distintos tipo de leucemia.

Este evento deportivo espera superar los 15 mil participantes el próximo 8 de junio, quienes entregarán un donativo simbólico para adquirir el tratamiento que se ofrece a 60 menores que luchan contra el cáncer en el Centro Oncológico Pediátrico, anunció la consejera de la Fundación Castro Limón, Maribel Moreno.

Refirió que el paseo ciclista realizado el pasado 15 de marzo registró más de 4 mil 200 participantes y se obtuvo un millón de pesos, que garantizarán el abasto de medicamentos por un año.

La ruta de "Corre con color" será la misma que la edición anterior: partirá desde las instalaciones del Centro Oncológico, ubicado en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en un circuito de ocho kilómetros y de regreso, en el que los participantes se empaparán de un color diferente en cada kilómetro avanzado.