Apoyan con techos de lámina a familias de Tlajomulco

El Presidente Municipal, Ismael Del Toro dijo que el proyecto nació gracias a los programas de austeridad implementados por su administración. 
Se benefició a 120 familias con más de 865 láminas.
Se benefició a 120 familias con más de 865 láminas. (Cortesía )

Guadalajara

En Tlajomulco de Zuñiga, alrededor de 120 familias se vieron beneficiadas con 865 láminas para sus viviendas, gracias al programa “Techo de Lámina”. El programa cuenta con una inversión superior a los 400 mil pesos.

El Presidente Municipal, Ismael Del Toro dijo que el proyecto nació gracias a los programas de austeridad implementados por su administración.

“Esto se logró gracias a la administración eficaz de nuestros recursos con los programas de austeridad, y con ello podemos destinar ese dinero en la gente del municipio, en donde más se necesita y este programa de Techo de Lámina es uno de los ejemplos así como los demás programas sociales realizados por la Coordinación de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tlajomulco. Hoy estamos beneficiando a 120 familias con más de 865 láminas con una inversión de 422 mil pesos”, señaló.

Dijo que el programa “Techo de Lámina” tiene la finalidad de apoyar a la gente para mejorar las condiciones de sus viviendas y a las familias vulnerables que se encuentran en situación de pobreza y rezago social en el municipio.

Ismael del Toro detalló que el apoyo es en especie y consiste en la entrega de láminas para cubrir áreas como son dormitorios, baños, cocinas, cubriendo 20 metros cuadrados de techo. 

Añadió que son totalmente gratuitos y los beneficiados son responsables de cubrir los costos por la instalación de las láminas en su casa. En total son 720 personas las que reciben esta ayuda.