Apoyan obras comunitarias en Chapultepec

El diputado David López Cárdenas realizó una gira de trabajo con el presidente municipal Carlos Gerardo Serrano Flores, en la que distribuyeron apoyos alimentarios y cubetas de pintura.
Entregaron apoyos.
Entregaron apoyos. (Especial)

Estado de México

Con el propósito de generar un beneficio económico y social para los habitantes de este municipio, el diputado David López Cárdenas, representante del 35 distrito electoral local, realizó una gira de trabajo con el presidente municipal de Chapultepec, Carlos Gerardo Serrano Flores, en la que distribuyeron apoyos alimentarios y cubetas de pintura, además de inaugurar cursos de capacitación para los vecinos de este municipio.

En la colonia Ampliación del Campesino, el diputado del PRI acompañó al alcalde en la entrega de la pavimentación de las calles Ingeniero Roberto Salgado, Químico Eduardo Salgado y Jesús Romero Reyes.

Posteriormente, en las canchas de basquetbol de la colonia El Campesino, el legislador y el presidente municipal, acompañados del primer delegado, Diego González Díaz, y habitantes de la zona, entregaron despensas y 10 cubetas de pintura a la delegación municipal y al comisariado ejidal, que serán utilizadas para llevar a cabo el programa "Di no al graffiti".

Más tarde, David López se trasladó a su Oficina de Atención Ciudadana en donde inauguró el Curso de Repujado, y posteriormente en Mexicaltzingo, el Curso de Cocina Navideña.

Ante los presentes, el diputado del PRI explicó que el objetivo de los cursos es generar un beneficio económico para los participantes, a quienes felicitó "por su voluntad de aprender y aprovechar su tiempo en una actividad que les genere un beneficio económico en casa".