Destinó Naucalpan más de 37 mdp para educación en 2013

Con el presupuesto han impulsado notables mejoras en 36 escuelas de la localidad.
Educación
(Especial)

Estado de México

El alcalde David Sánchez Guevara ha implementado durante el año 2013 programas en beneficio de alumnos de este municipio.

"Sin duda en la educación se sustenta la base fundamental del desarrollo en Naucalpan y queremos estar a la vanguardia en el tema; ha sido por medio de la entrega de equipamiento, rehabilitación de salones, sanitarios, patios, impermeabilizaciones, mobiliario y atención médica en beneficio de alumnos y profesores", afirmó el director de Educación, Simón Mondragón.

Organismos como el Instituto de la Juventud y el de Deporte, Obras Públicas, DIF y Servicios Públicos, entre otras, se han sumado para reforzar las actividades recreativas que complementen la formación de los estudiantes con programas como: "Tenis va a tu Escuela", "NFL en tu escuela", así como talleres pláticas y conferencias de inclusión juvenil.

En el marco del compromiso "Apoyo Integral a la Educación", se ha avalado un presupuesto de 37 millones 777 mil 807 pesos, y la dependencia ha podido impulsar notables mejoras en 36 escuelas de la localidad y 1 biblioteca pública la cual ha sido rehabilitada.