Apoya DIFEM a familias de San Felipe del Progreso

Isis Ávila Muñoz entregó dos unidades vehiculares para el traslado de personas a hospitales, además de aparatos funcionales, lentes y prótesis.
Durante el evento
Durante el evento (Especial)

Estado de México

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) Isis Ávila Muñoz, destacó el apoyo en asistencia social que garantice la atención de las necesidades y la igualdad de oportunidades de las familias de San Felipe del Progreso.

Durante el primer informe de actividades de Corina Tafoya, presidenta del DIF de esa localidad, Isis Ávila entregó dos unidades vehiculares donadas por el organismo asistencial para programa de traslados, que en el último año apoyó con más de 700 canalizaciones a hospitales de la entidad y del Distrito Federal.

Asimismo agradeció la participación de más de 500 mujeres de este lugar en la campaña Trenzatón, "un proyecto diferente que requiere un poquito de nosotros para hacer la diferencia, estoy cierta que rebasaremos la meta gracias al apoyo de municipios como éste".

Por su parte Corina Tafoya Alvarado, expuso que con el apoyo del DIFEM se brindaron 200 aparatos funcionales y 300 lentes para adultos mayores, así como una prótesis especial de extremidad inferior para Omar Cruz Benito.