Aporta Pemex inversión en bulevar

Petróleos Mexicanos invirtió el 10 por ciento de los recursos donando cemento asfáltico para la realización del bulevar Balcones de la Joya el cual se inauguró ayer.

León, GTO.

Ayer se inauguró el bulevar Balcones de la Joya, que tuvo una inversión de 10 millones 672 mil 980 pesos en el que PEMEX aportó el 10 por ciento de los recursos al donar el cemento asfáltico.

“Con esta obra se optimizó la movilidad y se solucionó un paso seguro en la intersección del bulevar Balcones de la Joya y el arroyo la Langosta, ya que en temporada de lluvias la intersección se tornaba intransitable”, señaló el director de Obra Pública, José Martínez.

Mientras que la alcaldesa Bárbara Botello recordó a los colonos, que su gobierno tiene el firme compromiso con la colonia Las Joyas para

erradicar los rezagos y generar oportunidades que transformen la calidad de vida de los ciudadanos de esta zona.

“Veían pasar gobierno tras gobierno sin que se volteara a ver a Las Joyas, por eso, hoy estamos comprometidos con que Las Joyas, se conviertan en eso, en la joya de la oportunidad”, señaló la Presidenta Municipal durante su discurso y corte de listón inaugural.

Asimismo, se entregaron cuatro parques equipados con juegos temáticos y para ejercitarse en diferentes colonias de la ciudad.

El Parque DIF Arena fue rehabilitado con áreas para niños de 2 hasta 12 años de edad, con juegos temáticos.

También cuenta con un juego especial para niños con capacidades diferentes. Ambas áreas están acondicionadas con material de bajo impacto en el piso, con la finalidad de garantizar la seguridad a los pequeños.

Otras de las zonas rehabilitadas fueron el parque de la colonia Echeveste 2000 y el del Fraccionamiento El Consuelo, donde se invirtió en recursos de equipamiento.