Aporta Codhem donativo a institución de ayuda a niños con cáncer

El monto recaudado, es producto de las aportaciones voluntarias hechas por los servidores públicos de la institución.
Codhem donaciones
(Especial)

Estado de México

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México realizó un donativo económico a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer del Estado de México (AMANC), I. A. P., con el fin de ayudar en el tratamiento de los menores afectados con dicho padecimiento.

El director general de Administración y Finanzas de la Codhem, Sergio Olguín del Mazo, resaltó que por tratarse de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, el de las niñas y los niños, cualquier esfuerzo vale la pena.

El monto recaudado, es producto de las aportaciones voluntarias hechas por los servidores públicos de la institución, quienes asistieron a una Jornada de Servicios y Mañana Cultural, realizada en las instalaciones de la Defensoría e Habitantes.

Olguín del Mazo recalcó que la Codhem no tiene presupuesto ni partidas especiales autorizadas para realizar aportaciones o donativos a organizaciones o instituciones de asistencia privada, por lo que se determinó realizar la jornada de servicios entre los trabajadores para recaudar los fondos de ayuda a niños con cáncer.