Apodaca se apunta para nuevo estadio de Tigres

El alcalde Oscar Cantú dijo que el municipio cuenta con 150 hectáreas de terreno frente al Aeropuerto Internacional.

Monterrey

Apodaca se sumó a los otros cuatro municipios interesados en ofrecer un espacio para la construcción del nuevo estadio de Tigres.

El alcalde Oscar Cantú dijo que hay 10 mil hectáreas de terrenos por construir y otros frente al Aeropuerto Internacional para dar a conocer la alternativa del municipio.

"Estoy apuntadísimo, nada más que no quieren voltear a Apodaca que tiene más beneficios que otros municipios: dos aeropuertos, uno internacional, otro privado, carretera a Laredo, carretera a Reynosa, hoteles.

"También el municipio tiene también terrenos municipales; es más ideal Apodaca, frente al aeropuerto tenemos 150 hectáreas que son propiedad del municipio", señaló.

Ya Santa Catarina, San Nicolás y Guadalupe han levantado la mano para el proyecto original que se busca sea en un cuarto municipio: Monterrey.

MILENIO Monterrey informó el acuerdo histórico que se concretó para hacer realidad la construcción de un nuevo estadio para los Tigres con aforo de 85 mil aficionados y que además albergará partidos de la NFL y Ligas Mayores ya firmados por los primeros cuatro años.

La nueva casa felina se construirá sobre el lecho del Río Santa Catarina y estaría entrando en funciones para mediados de 2018 en un mega proyecto que incluirá centro comercial, dos hoteles, 14 salas de cine y generará un boom económico y turístico para la capital de Nuevo León.