Apodaca realiza la primera feria educativa para jóvenes

Se reunieron más de 800 jóvenes con el fin de conocer la oferta educativa que existe en la localidad para seguir con sus estudios.
El evento fue encabezado por el munícipe Óscar Cantú.
El evento fue encabezado por el munícipe Óscar Cantú. (Especial)

Apodaca

El municipio de Apodaca, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la primera feria de opciones educativas para el nivel medio superior.

El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”, donde se reunieron más de 800 jóvenes con el fin de conocer la oferta educativa que existe en la localidad para seguir con sus estudios.

Durante el evento, el alcalde Oscar Cantú García aseguró que los jóvenes son prioridad para su administración, por lo que ninguno se quedará sin estudiar por falta de apoyo.

“Es la primera vez que se realiza una feria de este tipo y la organizamos especialmente para ustedes, para los profesionistas o técnicos del futuro. En Apodaca queremos impulsarlos a seguir adelante y a mejorar su calidad de vida a través de un buen trabajo”, comentó el presidente municipal.

En la feria participaron 60 instituciones educativas, las cuales ofrecieron bachillerato y bachillerato con carrera técnica.

“Queremos que ustedes tengan un mejor futuro, y por eso les traemos estas ofertas educativas para que ustedes se sigan preparando y sean profesionistas con excelentes trabajos en el futuro”, expresó.