Apodaca adelanta Navidad a sus policías

En compañía de sus familias los guardianes del orden fueron reconocidos por el alcalde Raymundo Flores Elizondo, por el esfuerzo y los logros alcanzados.
Les prometen patrullas nuevas.
Les prometen patrullas nuevas. (Especial)

Apodaca

Sin perder el porte, pero con la alegría de compartir con los compañeros un momento de convivencia, los policías y tránsitos del municipio de Apodaca disfrutaron de una posada navideña el día de ayer.

En compañía de sus familias los guardianes del orden fueron reconocidos por el alcalde Raymundo Flores Elizondo, por el esfuerzo y los logros alcanzados que han puesto a Apodaca en los primeros lugares en materia de seguridad.

Asimismo, anunció como “regalo” de navidad la compra de nuevas patrullas y motocicletas, así como chalecos antibalas y armas.

En su mensaje, el alcalde Raymundo Flores felicitó a los uniformados por conseguir que Apodaca sea el municipio que más disminuyó el índice de delitos en el presente año, de acuerdo a los informes de organismos privados como la plataforma “Alcalde, ¿Cómo vamos?”.

 “Nos sentimos muy orgullosos de que integrantes de la sociedad civil, reconozcan el esfuerzo realizado por nuestros policías”, expresó Flores Elizondo.

 Reconoció además a todos lo que han participado en los cursos  de actualización del nuevo sistema penal acusatorio, por lo que “contamos con mejores elementos para cuidar a nuestro municipio”, enfatizó.

La música, rifa y comida no podían faltar, los presentes a la reunión tuvieron oportunidad de salirse por un momento de la rutina diaria como lo es vigilar cada uno de los sectores apodaquenses  para mantener los bajos indicies delictivos a los que hizo referencia el edil.

Los policías disfrutaron de música en vivo, platillo de tres tiempos y rifa de aparatos electrodomésticos y juguetes para los niños.

Pero el reconocimiento para los oficiales no ha terminado ya que el día de hoy se realizará una segunda posada para los elementos que estuvieron laborando ayer cuidando la integridad de los apodaquenses.