Aplicará Indivi descuento al liquidar deudas

El Indivi anunció una campaña de descuentos para que los contribuyentes liquiden la deuda al haber adquirido bienes y servicios

Tijuana

Deudores de terrenos, servicios, vivienda y paquetes de materiales a crédito en el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda en Baja California (Indivi), tendrán un descuento del 20 por ciento, anunció el director general de la dependencia, Alejandro Monraz Sustaita.

En un comunicado explicó que quienes liquiden la totalidad de su adeudo por pago anticipado, tendrán un descuento a capital y parte proporcional del financiamiento, esto omo parte de los incentivos a los contribuyentes cumplidos.

Para las personas que realicen su pago a capital, el descuento es del 10 por ciento y estará vigente hasta el próximo 30 de junio, para ponerse al corriente con los pagos.

Para más información los interesados pueden acudir a las oficinas localizadas en la avenida Instituto Politécnico Nacional No. 1351, de la colonia Garita de Otay, o llamar a la línea 977-1400, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde y los sábados de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.