Aplauden fallo de la CTAINL por "cobijagate"

El legislador federal del PRI, Daniel Torres, manifestó que el fallo de la CTAINL debe ser respetado, al señalar que tiene una fundamentación jurídica.

Monterrey

Luego de que el mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, acusara a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León de que su decisión por revocar el acuerdo de reserva con información del cobijagate fue por tintes políticos, el coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas Garza, calificó de lamentables estos comentarios.

“¡Me parece el fallo extraordinario!, por fin hizo algo la Comisión de Transparencia, no había estado haciendo su trabajo, y qué lamentable que el gobernador una vez que una instancia hace su trabajo quiera acusar de que el PRI y el PAN controla”, indicó.

Por su parte, el legislador federal del PRI, Daniel Torres, manifestó que el fallo de la CTAINL debe ser respetado, al señalar que tiene una fundamentación jurídica.

Monterrey VI

Por su parte, Raúl Gracia, senador del PAN por Nuevo León, pidió al gobernador Jaime Rodríguez  cumplir con su palabra de crear una carpeta de investigación en contra de las partes involucradas en el tema de Monterrey VI.

Consideró que no sólo basta con haber cancelado el proyecto hidráulico original, sino actuar en consecuencia en caso de que haya irregularidades.