Recorrerán atletas la Laguna del Rey

Se anunció la carrera atlética 10K Reto del Desierto, a desarrollarse el próximo domingo 25 de mayo. Esperan cerca de 800 competidores entre las ramas varonil y femenil.
Se repartirá una bolsa de 88 mil pesos, además de rifas entre los competidores.
Se repartirá una bolsa de 88 mil pesos, además de rifas entre los competidores. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Esperando una participación de más de 800 corredores, se anunció de manera oficial la edición número 14 de la Carrera Atlética 10K Reto del Desierto, organizada por el club social La Laguna del Rey.

Manuel Mesta Álvarez, coordinador del evento deportivo, compartió que se abrirán 5 categorías para las ramas femenil y varonil, que estarán disputando una bolsa económica de 88 mil pesos el próximo domingo 25 de mayo.

“La carrera se llevará a cabo bajo una temperatura de 36 grados centígrados, por lo que se instalarán diversos centros de abasto de agua en la localidad, además de la instalación de una regadera en el kilómetro 3”, dijo.

Agregó que para los participantes, se habilitarán transportes gratuitos para trasladarse hasta la comunidad del municipio de Ocampo, que partirán del Bosque Venustiano Carranza así como de la presidencia de Gómez Palacio.

Concluyó que las inscripciones se pueden hacer con Yayo en el bosque recreativo ubicado en Torreón, mismas que tienen un costo de 160 pesos.