Anuncian segunda edición de “Expo Turismo 2014”

Los visitantes podrán encontrar vitrales, dulces típicos, trabajos en bordado, listón, cerámica, barro, producidos por artesanos de Cuautitlán Izcalli.
Habrá variedad de artesanías en Cuautitlán Izcalli, aseguraron.
Habrá variedad de artesanías en Cuautitlán Izcalli, aseguraron. (Especial)

Cuautitlán Izcalli

Los días 8 y 9 de mayo en el estacionamiento de la zona de bancos, en el Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli se llevará a cabo "Expo Turismo 2014"; serán alrededor de 60 artesanos los que ofrecerán sus productos entre los que destacan vitrales, dulces típicos, trabajos en bordado, listón, cerámica, barro y talabartería, entre otros.

En un horario de 10:00 a 18:00 horas los visitantes podrán encontrar artesanías, además de contribuir con la adquisición de productos nacionales.

El director de Fomento al Turismo y Promoción Artesanal del municipio, Alejandro Mondragón, señaló que los precios serán accesibles para el público en general, siendo este un acto de difusión para las tradiciones de cada uno de los pueblos y comunidades de Cuautitlán Izcalli.

Además señaló que esperan una mayor afluencia de visitantes y compradores que en la primera edición de esta feria artesanal.

La Expo Turismo 2014 reconocerá el trabajo de izcallenses donde se contará con talleres de pintura y decorado para niños, eventos artísticos y una exhibición de charrería.