Anuncian obras del Fondo Metropolitano

Las obras del Fondo de 2014 incluyen las renovaciones barriales en San Andrés y Santa Tere, así como la segunda etapa del corredor Chapultepec y la sección norte del Parque Revolución, las cuales ...

Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara anunció este día el inicio de las obras del Fondo Metropolitano 2014 y 2015, las cuales cuentan con una bolsa de 116 millones de pesos.

Jorge Gastón, director de Obras Públicas, afirmó que los recursos de 2014 llegaron al municipio en noviembre del año pasado, luego de las gestiones de esta administración.

Las obras del Fondo de 2014 incluyen las renovaciones barriales en San Andrés y Santa Tere, así como la segunda etapa del corredor Chapultepec y la sección norte del Parque Revolución, las cuales supondrán una inversión de 63 millones de pesos.

“Se mejorará el equipamiento y la imagen urbana a través de pavimentación, sustitución de banquetas, alumbrado público y el mejoramiento de las redes hidrosanitarias, además se podrán terminar dos proyectos: el Corredor Chapultepec y el Parque Revolución (en la parte norte”, comentó el titular de Obras Públicas.

Además, dijo que una vez concluido el proceso de convocatorias, licitaciones y adjudicaciones, se han otorgado ocho contratos para llevar a cabo cuatro obras con ese fondo.