Anuncian nuevas obras públicas en Naucalpan

El gobernador de la entidad Eruviel Ávila Villegas informó de la construcción de dos hospitales; por su parte el rector de la UAEM, Jorge Olvera instalará un plantel universitario.
Reunión con el rector de la UAEM
Reunión con el rector de la UAEM (Especial)

Estado de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas informó de la creación de dos nuevos hospitales en la zona centro de Naucalpan, un centro geriátrico y otro para dar atención visual.

Ante más de 3 mil mujeres reunidas en la explanada del palacio municipal, quienes recibieron la tarjeta de apoyo social "Mujeres que Logran en Grande", el alcalde David Sánchez Guevara destacó que se reunió con Jorge Olvera, Rector de la UAEM, con quien consolidó el proyecto para edificar en la localidad una Unidad Profesional de la Universidad.

"Hoy su gobernador, su alcalde y el Presidente de la República están cumpliendo con la educación de sus hijos, al ofrecer mas oportunidades para que nuestros jóvenes no tengan que ir a estudiar fuera de nuestro municipio o se queden sin continuar sus estudios universitarios", reiteró Sánchez Guevara.